Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aire seco mejora las condiciones

Una masa de aire más seco continuará afectando la región limitando la actividad de aguaceros a través de las islas locales por el resto de la mañana del martes, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Aguaceros aislados continuarán moviéndose a través de las aguas locales y mayormente sobre sectores del norte y este de las islas. Sin embargo, no se esperan lluvias fuertes. Para mediados de la mañana y hacia la tarde los efectos locales y diurnos se combinarán con la humedad disponible para crear convección en la tarde en partes del interior y oeste de La Isla.

Mientras, el SNM indicó que el resto de Puerto Rico experimentará cielos mayormente despejados con actividad limitada de aguaceros. El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora (mph).

Se esperan vientos alisios de moderados a vigorosos y mar peligroso localmente a través del las aguas regionales. De otra parte, el oleaje será de cinco pies o menos y los vientos de 19 nudos o menos.

Navegantes de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras locales.

De otra parte, cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas locales y aguas circundantes pasada la noche y temprano en la mañana del martes. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos mayormente a través de las aguas circundantes.

Los vientos prevalecientes fueron mayormente del este noreste alrededor de 10 mph.

Las olas alrededor de nuestra zona fluctuarán entre los de cinco pies y los vientos de 19 nudos o menos. (Archivo)
Foto: