Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan policía en Bayamón

En horas de la tarde de hoy, aproximadamente a las 3:40 p.m, se reportó la muerte de un agente estatal en la calle 2, de las parcelas Juan Sánchez, en Bayamón. El agente estaba adscrito a la División de Drogas de Bayamón.

El policía, que llevaba unos 15 años en la uniformada, fue identidicado como Wilfredo Ramos Nieves, de 42 años, padre de cuatro hijos.

Cerca de las 5:00 p.m., las autoridades arrestaron a dos hombres en la ribera de un río cercano y se cree que uno de ellos fue quien disparó contra el agente.

Según los datos ofrecidos por la Policía, el agente estaba realizando una intervención cerca de un alegado punto de trasiego de drogas ubicado en el mencionado barrio, cuando fue víctima de una balacera provocada por parte de unos individuos, de los cuales se desconoce su identidad.

El agente fue trasladado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, en donde murió camino a ser atendido.

Simultáneo a este suceso, en la calle 8 de la misma comunidad, se presentó un incidente en donde, alegadamente, un hombre se atrincheró con un arma de fuego dentro de su residencia en presencia de unos menores de edad. Negociadores de la Uniformada lograron controlar la situación.