Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Trabajos de AAA afectarán sectores del Este

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Este realizará trabajos de mantenimiento en la Planta de Filtros Río Blanco hoy para asegurar que la planta continúe produciendo agua de calidad y que cumpla con todos los parámetros establecidos.

Según detalló el director del Área de Humacao de la AAA, Carlos Toledo Muriel, los trabajos consisten en la limpieza en el tanque sedimentado y en la cámara de floculación que darán inicio a las 10:00 de la noche del martes 14 de agosto y culminan a las 5:00 de la tarde del miércoles.

Durante los trabajos programados los residentes de los sectores de Cataño, Candelero Arriba, Candelero Abajo, Barrio Buena Vista, La Rolina, Caserio Roig, Junquito, Pasto Viejo, Extensión Mabú, Antón Ruíz en Humacao, Higuerillo, Daguao, Peña Pobre y partes altas de Naguabo, podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua.

La AAA espera que el sistema de distribución se normalice en horas de la noche del 15 de agosto.

Por otro lado, Toledo exhortó a los clientes a moderar el consumo del líquido para ayudar en el proceso de restablecimiento del mismo, mientras recomendó hervir el agua antes del consumo humano por cinco minutos una vez se restablezca el servicio.

Los trabajos de la AAA podrían afectar varios sectores de la zona este hasta la tarde del miércoles. (Archivo)
Foto: