Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mezcla de sol y lluvia

Aguaceros aislados pasajeros se esperan que continúen afectando las áreas costeras del este de la Isla hasta mediados de la mañana del miércoles, luego el cielo estará de mayormente soleado a parcialmente nublado, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Para la tarde algunos aguaceros y tronadas aisladas pueden desarrollarse a través de partes del interior y oeste pero la actividad deberá ser localizada hoy. El viento continuará del este de 10 a 15 millas por hora (mph) excepto por variaciones de la brisa marina en algunas áreas.

Se esperan vientos alisios de moderados a vigorosos y mar peligroso localmente a través de las aguas regionales. El SNM también espera oleaje de cuatro pies o menos y vientos de 19 nudos o menos.

Cielos a través de la mitad este del país como Culebra y Vieques estuvieron variablemente nublados durante las horas de la mañana a medida que los aguaceros y tronadas aisladas se desarrollaron sobre las aguas costeras y rápidamente se movieron sobre tierra.

Algunos aguaceros produjeron periodos breves de lluvia moderada a breve la cual creo acumulación de agua en las carreteras. El viento estuvo leve y variable excepto por ráfagas durante los aguaceros.

Los intervalos de sol predominarán en la mañana, mientras en la tarde se esperan algunas lluvias pasajeras. (Archivo)
Foto: