Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Denissa niega que ejerza la prostitución

La conocida vedette Denissa negó esta noche que ejerza la prostitución, luego de ser arrestada la madrugada del viernes en medio de una intervención que agentes de la División para el Control de Vicios y Narcóticos de San Juan llevaron a cabo en varios lugares en donde se ofrecían drogas y servicios sexuales.

'Soy totalmente inocente. Este lugar que trabajo se llama Lips y es un lugar totalmente limpio. Soy bailarina, anfitriona, a veces hago tarima, pero aseguro que aquí no hay sexo ni se ofrece sexo', indicó la exvedette tras un encuentro con la prensa en el establecimiento Lips, donde la División de Drogas y Narcóticos y Control del Vicio de San Juan, diligenció anoche un operativo mediante dos agentes encubiertos arrestaron a las féminas que presuntamente les ofrecieron sexo a cambio de dinero.

Según el informe policíaco, varias personas fueron arrestadas como resultado de las intervenciones que se realizaron en Hato Rey, Santurce y Puerta de Tierra.

Entre las arrestadas por el delito de prostitución, se encontraba Yvonne Denisse Lopps Ramírez conocida artísticamente como 'Denissa'.

Ésta fue arrestada en el establecimiento Lips ubicado en la calle Hija del Caribe en Hato Rey y fue citada posteriormente a comparecer ante el Tribunal de San Juan.

El director de la División de Drogas y Narcóticos y Control del Vicio de San Juan, teniente José García, confirmó que Denissa le hizo acercamientos de índole sexual a cambio de dinero a uno de los agentes encubiertos que estaba en el establecimiento.

'Los agentes que teníamos dentro del establecimiento (nos informan que) las damas le hacen acercamientos de favores sexuales a cambio de dinero. Denissa le hizo un acercamiento a uno de los agentes. Hicimos la intervención, entramos al lugar y arrestamos a las personas', dijo García en entrevista radial (WAPA Radio).

Informes de prensa apuntan a que la vedette hizo su oferta de 'un combo completo' por 250 dólares en efectivo.

Agentes de la División para el Control de Vicios y Narcóticos de San Juan llevaron a cabo el procedimiento e investigan los casos.

Denissa se encontraba en el establecimiento Lips, en Hato Rey. (Suministrada)
Foto: