Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

'Runner Runner' se apodera del tránsito en San Juan

La filmación de la película Runner Runner, que lleva varios meses rodándose en varios puntos de la Isla, continuará hoy en la zona de Puerta de Tierra a la entrada del casco urbano de San Juan.

Específicamente la escena de hoy se grabará en la Ave. Constitución a la entrada del condominio Atlantis (frente a la sede del Partido Popular Democrático).

Los trabajos de filmación requerirán que se cierre un carril desde la Asociación de Alcaldes, entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Los conductores podrán utilizar la calle Matías Ledesma, ubicada inmediatamente después del Taller de Fotoperiodismo, hacia la avenida Fernández Juncos como ruta alterna.

Mientras tanto, la División de Tránsito y Autopistas no reporta ninguna novedad específicamente en el Expreso De Diego desde Toa Baja a Bayamón y San Juan, donde el flujo vehicular comienza a fluir con un poco de lentitud.

Particularmente en esta zona continúan los trabajos de construcción del Metro Urbano, lo que podría representar algún retraso usual.

Un accidente leve se atendió cerca de la entrada al puente Teodro Moscoso hacia el Ramal 8, en dirección de San Juan a Carolina.

De otra parte, comienza a tornarse pesado en la PR-52 desde Caguas a San Juan al igual que en la PR-30 desde Gurabo hacia Caguas.

Los trabajos de filmación se extenderán al menos hasta las 7:00 p.m. en la Ave. Constitución.
Foto: