Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más tapones por construcción del Metro Urbano

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó a todos los conductores que como parte de los trabajos del Proyecto de Metro Urbano desde el martes, 21 de agosto hasta el viernes, 24 d agosto los conductores tendrán dos carriles disponibles en dirección hacia San Juan en la autopista PR-22, Expreso José de Diego, en horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Así lo informó el ingeniero Carlos Santana director del Metro Urbano (MU) quien aseguró que 'los vehículos que transiten por el Expreso José De Diego (PR-22) en ruta de Arecibo a San Juan dispondrán de dos carriles en dicha dirección a la altura de V. Suárez'.

Sobre las rutas alternas, Santana explicó que los vehículos pueden utilizar como la ruta alterna la PR-2, aunque indicó que los vehículos van a poder transitar sin problemas por la PR-22, ya que van a tener dos carriles disponibles en cada dirección.

Se exhorta a todos los ciudadanos a ejercer precaución y a estar a atentos a las señales y dispositivos instalados en la zona para su dirección y seguridad.

Los trabajos de construcción en la Carr. PR-22 se extenderán hasta el viernes 24 de agosto. (Archivo)
Foto: