Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes retrasan el flujo en varias calles

La Policía reportó algunos accidentes en las principales vías de tránsito de la zona metropolitana, varios de los cuales ya se han atendido pero que tuvieron el efecto de retrasar el tránsito.

Específicamente en la zona de Bayamón la división de tránsito atendía un accidente con objeto fijo en la Carr. PR-177, intersección con la PR-174.

También en Bayamón se reportó otro accidente leve a la altura del centro comercial Plaza del Sol en la Carr. PR-29.

Para la zona de Dorado, también se atendía un accidente ocurrido en el Expreso José De Diego (Expreso PR-22), en dirección a Arecibo.

Entretanto en la zona de Carolina otro accidente con varios heridos se reportó en la Carr. PR-3 en dirección a Carolina a la altura del centro comercial Plaza Escorial.

En Caguas no se ha reportado ninguna novedad que pueda retrasar el tránsito por el momento. Sin embargo a lo largo de la PR-30 ya comienza a registrarse un mayor incremento de vehículos desde la zona de Gurabo a Caguas.

Por lo pronto, el Expreso Las Américas se mantiene fluyendo con normalidad en ambas direcciones.

Las lluvias asociadas a las primeras bandas cercanas a la tormenta tropical Isaac han comenzado a afectar algunas carreteras por lo que se recomienda precaución al manejar.

Algunas lluvias asociadas a la tormenta Isaac podrían retrasar el flujo vehicular. Se recomienda precaución. (Archivo)
Foto: