Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Confiscan lentes de contacto y marcas falsificadas

Más de $18 millones en lentes de contacto y otras mercancías de marcas falsificadas, fueron incautados por agentes federales de Inmigración y Aduanas, Homeland Security, así como personal de la Agencia Federal de Drogas y Alimentos, del Departamento de Salud, la Policía estatal y la Policía Municipal de San Juan, en medio del diligenciamiento de 17 órdenes de allanamiento diligenciadas en negocios de ocho municipios de la Isla.

Los allanamientos fueron efectuados en negocios de San Juan, Caguas, Añasco, Bayamón, Ponce, Moca, Isabela y Naranjito, Puerto Rico.

Como resultado de las intervenciones, los federales ocuparon 4 mil pares de lentes de contacto con la marca 'Fresh Look contact lenses by Novartis'. Su precio estimado en la calle es de $200 mil.

Otras 200 mil piezas de mercancía con marcas falsificadas de compañías de fama mundial como Coach, Gucci, Ray Ban, Michael Kors, Rolex, Bulgari, Hublot, Nautica, Tous, Tiffany <><><>& Co., y Nike, entre otras, también fueron confiscadas./p

pLos agentes confiscaron 25 mil relojes falsificados, con un valor en el mercado de $3 millones y 200 pares de tenis valorados en $32 mil./p