Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ultiman sujetos en Las Dalias y en Barrio Obrero

Dos asesinatos se reportaron la noche del martes en Residencial Las Dalias en Monte Hatillo y en Barrio Obrero en hechos separados, informó la Policía.

Según las autoridades cerca de las 10:45 de la noche del martes se reportó una muerte violenta en el residencial Las Dalias del sector de Monte Hatillo, específicamente frente al parque del tercer estacionamiento de dicho complejo y cerca del puente de San Juan.

Allí se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En dicho lugar se ocupó una guagua Jeep Compass, color verde la cual tenía gravámenes de vehículo hurtado en Carolina.

El otro asesinato ocurrió cerca de las 9:15 de la noche en la cancha de la Plaza Los Salseros en Barrio Obrero.

Una llamada anónima al Sistema 911 reportó un herido de bala en dicho lugar. Cuando el personal de la Policía y Emergencias Médicas, acudieron al lugar hallaron un cuerpo sin vida de un sujeto que no ha sido identificado y que presentaba varios impactos de bala.

Éste fue descrito como un hombre de seis pies de estatura, tez blanca, cabeza rapada y con un peso de 350 libras. Además tenía varios tatuajes en el cuerpo. Al momento se desconoce la motivación que condujo a esta muerte violenta.

En la escena se ocuparon para investigación un vehículo Chevrolet Tracker, color rojo de cuatro puertas y siete casquillos de bala calibre 40.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Gretchen Pérez Catinchi investigan los hechos en ambos casos.