Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De acuerdo con el receso gubernamental por Isaac

Hoy pocos merodeaban por las vitrinas de Plaza las Américas. Al parecer, los visitantes del centro comercial prefirieron seguir las recomendaciones hechas por las agencias de emergencia y permanecer en sus hogares preparándose para los vientos y la lluvia de Isaac.

En un breve sondeo que relizó NotiCel a diez de los transeúntes, ocho de ellos estuvieron de acuerdo con la desición del gobernador Luis Fortuño de cerrar el gobierno durante los días de ayer y hoy.

'Palo si boga y palo si no boga. Como no se sabía es mejor precaver', opinó Olga Fazzi mientras disfrutaba de un café.

Edna Rivera, residente de Río Piedras, también coincidió recordando lo ocurrido en el 2010 cuando ante la amenaza del huracán Earl el gobierno anució que cerraría al medio día y se formó un enorme tapón.

'No hay prevención excesiva cuando se trata de salvar la vida de al menos un ser humano', exclamó por su parte quien sólo se identificó como Luis.

Así mismo Marta, dueña de un negocio, concordó con la acción del gobierno porque 'no se sabía si el fenómeno venía o no'.

Elvin, residente de Carolina, igualmente respaldó el cierre durante el día de ayer aunque consideró que ya hoy era demasiado.

La mayoría de los entrevistados, sin embargo, expresó que ya mañana se deben reaunudar las labores.

Entre los disidentes, Wilfredo Berríos opinó que 'no era pa' tanto, si la empresa privada trabajó, por qué el gobierno no'. Otro sector en contra del receso fueron los que participaron de un sondeo en la página de Facebook de NotiCel que, a las 8:00 pm, reflejaba 312 votos en contra del receso, y 258 votos a favor.

En el centro comercial las tiendas han estado abiertas en horario regular, aunque de todos los bancos, el Banco Popular era el único que operaraba en horario especial.

(Roso Sabalone/NotiCel)
Foto: