Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Octava masacre del año empezando el día

La octava masacre del año se reportó la mañana del martes en el residencial Jardines de Cupey, confirmó el agente Orlando Rivera del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Según informes policiales, tres hombres fueron asesinados en medio de la balacera ocurrida aproximadamente a las 7:30 de la mañana cerca del edificio 16 del citado complejo de vivienda.

'Fue en una hora donde estaba todo el mundo preparándose para ir a la escuela. Los individuos indiscriminadamente, mataron a esas tres personas sin considerar a los demás residentes del residencial. Eso es el deterioro social que estamos viviendo', dijo Rivera en entrevista radial (NotiUno).

Según el agente, alegadamente los matones entraron al residencial en un vehículo y abrieron fuego contra los sujetos que aparentan ser jóvenes de entre 25 y 30 años.

Rivera indicó que al momento no se ha podido constatar si hay un cuarto sujeto herido además de los tres muertos.

Además sostuvo que en el lugar hay casquillos de diferentes calibres por lo que entienden que fueron varias personas las que dispararon.

La Policía y los agentes del CIC de San Juan acudieron al lugar para iniciar la pesquisa y determinar el móvil del crimen.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas como Luis Ojeda Andino (de 25 años), Luis Velázquez Aquino (de 48 años) y José D. Ayala García quien deambulaba por la mencionada comunidad.

Otro hombre identificado como Héctor Ortíz Cruz resultó herido en el lugar.

Tres sujetos fueron asesinados y otro resultó herido en medio de la balacera. (Archivo)
Foto: