Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan gerente de McDonald's por planificar asalto

El agente Robin Rivera Pagan, de Robo de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, radicó cargos por apropiación ilegal y ley de arma contra la gerente de un McDonald's de Ciales y otros dos sujetos por apropiarse de más de mil dólares del restaurante en un asalto planificado.

Los acusados fueron identificados como los esposos Yadira Figueroa Rodríguez, de 30 años Pablo M. Rosario Padilla, de 21, ambos residentes de Vega Baja, y Ángel R. Lasanta Rosario, de 21 y residente de Florida.

Según el informe policiaco, la juez Sonya Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Manatí, determinó causa para sus arrestos y le impuso una fianza ascendente 160,000 dólares.

Rosario Padilla, no pagó la fianza impuesta por lo que fue ingresado en la cárcel Guerrero de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

La gerente del restaurante y esposa de Rosario Padilla y Lasanta Rosario prestaron la fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Los hechos fueron el sábado, 25 de agosto a eso de la 1:15 de la madrugada en el restaurante de comida rápida ubicado en la carretera PR-149 de Ciales.

Figueroa Rodríguez, quien era la gerente del establecimiento, junto a su esposo y el otro acusado, fingieron un asalto en el restaurante.

Rosario Padilla entró con un revolver por la ventanilla del servi-carro indicándole a ella que era un asalto y se apropiaron de 1,905 dólares en efectivo.

Se le ocupó el arma de fuego y dos vehículos Mitsubishi y un Suzuki.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 25 de de agosto en el restaurante de comida rápida ubicado en la Carr. 149 de Ciales. (Archivo)
Foto: