Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pierluisi en graduación de cadetes de la Policía

El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, participó el viernes en la graduación de 110 cadetes de la Policía de Puerto Rico, junto al superintendente de la Policía, Hector Pesquera.

'Hoy, 110 cadetes se unen a la fuerza que nos protege a diario. Han hecho un excelente trabajo en los adiestramientos que han tomado y ahora adquieren una tremenda responsabilidad. Sé que podemos contar con ellos para que cumplan con su labor cuando más los necesitamos firmes y presentes. Los felicito', expresó Pierluisi.

'Este cuatrienio la educación de los policías ha sido una prioridad. Hemos remodelado las facilidades de las Academias de la Policía en Gurabo y Villalba para entrenamiento de primera. Hasta las agencias federales y policías de otros países utilizan las nuevas facilidades de las academias en la Isla para entrenarse. Además, rediseñamos el currículo, buscando ofrecerle a nuestros nuestros policías el mejor entrenamiento para que así se puedan proteger a ellos mismos y a todos nosotros', sostuvo Pierluisi.

Bajo la administración actual se han graduado 1,477 cadetes - 998 cadetes estatales y 479 cadetes municipales.

Los cadetes de la Policía graduados el viernes. (Suministrada)
Foto: