Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Trágico fin de semana

Tragedias en las carreteras del país

Dos hermanos fallecieron en la madrugada del domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Barceloneta, según informó la Policía. Del informe se desprende que el conductor, Henry Omar Otero Valderrama de 20 años y Bryan Otero Valderrama de 16 años, murieron mientras viajaban a exceso de velocidad en un auto marca Suzuki SX4, color azul por la carretera PR-2 del mencionado municipio.

El chofer, que manejaba con una licencia de aprendizaje, perdió el control del volante e impactó un poste de cemento a orillas de la vía de rodaje. Ambos jóvenes salieron expulsados el auto.SuicidiosMató a su suegro

Mientras, en Guayama, un muerto y dos heridos fueron el saldo de un accidente de tránsito ocurrido también en la madrugada del domingo. Un menor de 14 años, identificado como Oneil Rivera Sanabria, murió mientras viajaba como pasajero en un auto Toyota Yaris blanco por la carretera PR-3 del mencionado municipio.

Se explicó además que el conductor del vehículo, Francis Rivera Rodríguez de 18 años, conducía a exceso de velocidad y al perder el control del volante impactó un árbol. Rivera Rodríguez, resultó con trauma en el pecho y hemorragia interna. El otro pasajero, Carlos Velázquez Soto de 16 años, también resultó con heridas.

En Corozal, un hombre se suicidó en la madrugada luego de herir gravemente a una mujer con un arma de fuego.

Según las autoridades Alberto Feliciano Domínguez de 23 años, se disparó en la cabeza tras herir en el abdomen a Saray Pagán Silva de 28 años, mientras discutían en una estación de gasolina donde laboraba la mujer, localizada en intersección PR- 805 de Corozal.

Pagan Silva fue trasladada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta y referida posteriormente al Centro Médico de Rio Piedras. Al momento se desconoce la condición de la mujer.

De otro lado, un hombre se suicidó la noche del sábado en su residencia en Caguas. El occiso identificado como Carlos García García fue hallado ahorcado en su casa, localizada la urbanización Santa Rosa.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la fiscalía de Caguas se hicieron cargo de la pesquisa.

Un hombre falleció la madrugada del domingo a manos del novio de su hija, quien se encuentra fugitivo, en hechos ocurridos en el barrio Piedras Blancas de Aguada.

Felipe Sánchez Chaparro de 38 años, recibió un disparo de parte de un joven, identificado solo por Brahiam, mientras sostenía una acalorada discusión con su hija, Shelsie Sánchez.

Al percatarse de la situación, Sánchez Chaparro decidió intervenir, siendo alcanzado por una bala en el área del cuello, justo cuando pretendía cubrirse el rostro. Acto seguido el joven huyó de la escena.