Investigan ángulo de violencia doméstica en asesinato Caguas
La Policía investiga el ángulo de violencia domestica en el asesinato de la líder recreativa del residencial Raúl Castellón, de Caguas, Marisol Luciano Malave, y ya entrevistó a su expareja.
El hombre, quien no fue identificado por su nombre, negó relación con el incidente, informó un agente esta mañana en entrevista radial (WKAQ).
La mujer había solicitado una orden de protección el 12 de agosto de este año que fue concedida provisionalmente, y su pareja estaba citada a una vista judicial en la que se determinaría si se expedía una orden en propiedad, aseguró el representante popular José 'Conny' Varela.
La madre de cuatro hijos , de 34 años, fue asesinada en la tarde del martes al salir de un colmado del residencial de varios balazos a corta distancia, desde un auto en marcha. En el lugar se recuperaron más de 15 casquillos de bala.
Luciano Malavé estaba, presuntamente, se había separado recientemente de su esposo, quien acudió a la escena y habló con la Policía.
La Policía está solicitando la colaboración de la ciudadanía en el esclarecimiento de este crimen.