Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Semi pesado el flujo vehicular en casi todas las calles

A esta hora de la mañana varias novedades ya se reportan en nuestras carreteras durante el primer día de la semana laboral.

Un accidente leve en la Ave. Piñero intersección con la Ave. César González fue atendido en dirección a Rio Piedras. También, varios semáforos intermitentes se han reportado en la Ave. Américo Miranda.

Mientras tanto, en la zona de Bayamón el Exp. De Diego presenta tránsito pesado en dirección de Dorado a San Juan al igual que en la Carr #2, Carr #165, Carr #167.

En Carolina, el flujo vehicular discurre semi pesado en Ramal 8 y Ruta 66, mientras que en el Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan está semi pesado.

En la Autopista Luis A. Ferré predomina el tránsito pesado desde el área de Caguas Norte, en dirección a San Juan.