Se estabiliza el tiempo hasta el fin de semana
La vaguada en los altos niveles que afectó el área durante los pasados días se ha alejado de la región dando paso a aire más seco y estable sobre el área local durante las próximas 36 horas, según el Servicio Nacional del Aeropuerto (SNM).
Sin embargo, se pronostica que otro disturbio en los altos niveles se moverá a través del área el viernes por la noche trayendo otro periodo de fuertes lluvias.
A través de las aguas costeras, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas costeras del Atlántico y los pasajes del Caribe debido a las marejadas del noreste que aumentarán el oleaje hasta ocho pies.
Además, una advertencia de resacas está ahora en efecto para las costas del norte de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las Islas Vírgenes americanas hasta al menos esta mañana por olas rompientes de nueve a 11 pies.
Cielos despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos afectaron los sectores del norte, noreste y este de Puerto Rico y Vieques y Culebra durante la noche y temprano en la mañana.
Los vientos soplaron mayormente del noreste cerca de 10 millas por hora con algunas ráfagas más altas.