Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran muerta a la madre de Tommy Torres

El cadáver de una mujer de entre 60 a 65 años, hallado ayer en la tarde en un apartamento del condominio Reef Tower, de Isla Verde, fue identificado como Rita Carrasquillo García y según informó el detective Antonio Perez Maysonet, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se trata de la madre del cantante Tommy Torres.

El detective agregó que una hermana de la occisa, de nombre Marianita, fue quien identificó a Carrasquillo.

Las autoridades llegaron al lugar luego que unos vecinos alertaran de que un fuerte hedor emanaba del apartamento, y al abrirlo, encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Pérez Maysonet dijo que, de acuerdo con la pesquisa preliminar, Carrasquillo García se cayó mientras limpiaba en su apartamento y el fallecimiento se presume que fue hace dos días.

La mujer fue vista por última vez el pasado lunes, y los vecinos del condominio Reef Tower la describieron como 'activa' y una persona noble, de la cual siempre estaban pendientes su hijo Tommy Torres y su esposa, la actriz Karla Monroig, agregaron.

La información que brindan varios medios de comunicación es que el detective Pérez Maysonet le informó al artista del deceso de su progenitora.

De igual manera, Wapa TV reportó que el cantante se encuentra en Puerto Rico para las celebraciones de la época festiva. También circuló la versión de que Torres estuvo ayer visitando a su madre, pero al no obtener respuesta le dejó un mensaje debajo de la puerta.

El artista agadeció las muestras de solidaridad por parte de su público a través de su cuenta en la red social Twitter.

'Muchas gracias por sus palabras de apoyo. Tommy', escribió el artista.

Una guagua de la funeraria Asencio retira los restos de la madre de Tommy Torres, del edificio Reef Tower, en Isla Verde. (Roso Sabalones/NotiCel)
Foto: