Poca lluvia, pero peligroso el mar
Un sistema de alta presión comenzará a dominar la región local por los próximos días. Ésta habrá de limitar la cobertura de aguaceros durante hoy. Para la noche del lunes, humedad fragmentada en los niveles bajos de la atmósfera nuevamente habrá de afectar el área local ocasionalmente. Áreas de aguaceros de aislados a dispersos localmente deberán nuevamente afectar la parte norte de Puerto Rico durante el resto de la semana.
Grandes marejadas de periodo largo del nor-noreste continuarán llegando a través de las costas del Atlántico de Puerto Rico, Culebra, Vieques y las Islas Vírgenes Americanas hoy. Estas marejadas habrán de generar condiciones marítimas muy peligrosas y fuertes resacas con grandes olas rompientes y frecuentes corrientes submarinas, y también resultaran en alzas significativas en el nivel de las aguas que podría provocar inundaciones costeras.
Los navegantes y personas que visiten las playas deben mantenerse informados y referirse a los productos locales para la información más actualizada de advertencias y avisos.
El cielo permaneció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros de aislados a dispersos localmente afectaron la costa norte de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del noreste a cerca de 10 millas por hora.