Domingo despejado para actividades al aire libre
Un patrón general de buen tiempo se espera que continúe a traves del área durante el fin de semana hasta al menos temprano la semana que viene. Sin embargo, grupos de humedad en las bajas capas continuarán siendo transportados a traves de la región con los vientos alisios del este. Algo de esta nubosidad traerá periodos de aguaceros mayormente leves especialmente durante tarde en la noche y temprano en la mañana.
A través de las aguas costeras, oleaje de hasta 6 pies y vientos del este y noreste de hasta 20 nudos se esperan hoy. Marejadas del noreste están siendo pronosticadas a invadir las aguas locales del Atlántico para tarde hoy o domingo, y continuarán hasta los primeros días de la semana. Asimismo, se espera el aumento de los vientos alisios del este.
Durante la noche del sábado, se reportaron cielos mayormente despejados a través de Puerto Rico, Culebra yViequesen la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron observados sobre las aguas costeras. El viento estuvo leve y variable y las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados en las elevaciones bajas hacia los 60 grados en las más altas.