Mueren mujer y motociclista en accidentes separados
El viernes dejó el saldo de dos muertos en accidentes fatales en la carretera. Una mujer murió en la tarde luego de impactar una barrera de hormigón en las Parcelas Viejas del Barrio Campo Rico en Canóvanas, mientras en Río Grande, un motociclista murió en la carretera PR-956 del barrio Guzmán Arriba.
De acuerdo al informe policial, Juana Rodríguez Rivas de 67 años, residente de Canóvanas, conducía un ToyotaYaris color rojo del año 2009, y al llegar a una bajada, perdió el control del volante impactando con su parte frontal la barrera de hormigón.
La mujer falleció en el Hospital de la UPR de Carolina.
El fiscal Carlos López en unión al agente Ernesto García, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras investigaron la escena.
Por otra parte, Lizardo Quiñones Maldonado de 30 años vecino de Río Grande, conducía su motora por la PR-656cuando impactó un Toyota Yaris del 2010 conducido porDeenory Rosario Nieves, de 43 años, vecina de Río Grande. A consecuencia del choque, Quiñones Maldonado falleció en el acto.
La fiscal Marielis Rosario y el agente Loren Martínez de la División de Patrullas de carreteras investigaron el accidente.