Masacre en Aguas Buenas deja 4 víctimas fatales
Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas, en medio de una balacera reportada a las 8:40 de la noche, en la calle Laza, frente el Negocio Pico Pollo BBQ en el casco urbano de Aguas Buenas, informó la Policía.
Según el reporte, las víctimas fatales fueron identificadas como Luis D. González Torres de 32 años, conocido por Danny Cabeza, el cual posee expediente criminal, Manuel A. Hernández Manzueta de 55 años, Elizabeth Marin Cotto de 45 años y su hija Griselda De Jesús Cotto de 17 años, todos residente en el pueblo de Aguas Buenas.
Además resultaron heridos de bala, Nestaly Medina Correa de 47 años, William Hernández Medina de 53 años, Eliseo Rodríguez Ortiz de 29 años, Héctor J. Rivera Resto de 28 años y Mayra Collazo Rivera de 28 años
Los heridos fueron transportados al CDT de Aguas Buenas y el Hospital Menonita de Cidra en condición estable.
No obstante, Miguel A. Cardona García de 24 años fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
El agente Roberto Santana de la División de Homicidios del área de Caguas en unión al fiscal Philippe Mesa Pabon, continúan la investigación.
Recientemente, el alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués reaccionó en comunicado sobre los hechos.
Arroyo deseó paz a las familias afectadas, y aseguró la colaboración con las autoridades para esclarecer el crimen. Además, el alcalde no perdió la oportunidad para dirigirse al Superintendente de la Policía para reforzar la vigilancia en el municipio como prevención a posibles secuelas.
Asimismo, ordenó de inmediato reforzar el código de orden público, así como la vigilancia electrónica. También canceló losdías libres y vacaciones a la Policía Municipal, y renunció a la protección de un oficial de la Policía Municipal para que se incorpore inmediatamente a la fuerza policiaca.