Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran carretera en Aguas Buenas por derrumbe

Una carretera del pueblo de Aguas Buenas fue cerrada en horas de la madrugada del viernes por personal de Manejo de Emergencias Municipal y la Policía, luego de que un deslizamiento de terreno afectó seriamente la vía.

El deslizamiento ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada en la Carretera PR-174, a la altura del kilómetro 16.5, en el Barrio Mulas de ese pueblo.

Personal de Manejo de Emergencias municipal se encuentra realizando labores de limpieza y estabilización del terreno para poder reabrir la carretera, una vez culminen las labores y se determine que la vía es segura para el tránsito. No se informó cuanto tiempo tomará la reapertura de la carretera.

La PR-174 conecta los municipios de Aguas Buenas y Bayamón. Se recomendó el uso de la PR-173 como ruta alterna para llegar a Bayamón por medio de Guaynabo.

No se informó si como consecuencia del derrumbe se afectaron residencias, vehículos o personas.

De otro lado, un accidente de carácter grave ocurrido temprano en la mañana del viernes mantiene ocupadas a las autoridades, que se vieron forzadas a cerrar una de las salidas de la autopista Luis A. Ferré en la jurisdicción de Caguas, según informó la Policía.

A eso de las 5:10 de la mañana, un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, se volcó al llegar a la Salida 18 de la autopista. Como consecuencia, se informó que hay personas heridas, aunque no se detalló la gravedad de las mismas.

Como consecuencia del accidente, se cerró la Salida 18, de Caguas a Cayey, entre la autopista PR-52 y la Avenida José Garrido de Caguas. Esta salida conecta a la autopista con el centro comercial Las Catalinas y con el ramal que conecta con la carretera hacia Aguas Buenas.

Debido a lo reciente del incidente, las autoridades no ha informado detalles sobre la identidad de los heridos, su identidad, cuantos vehículos se involucran en el accidente y que lo provocó.

Agentes adscritos a la División de Autopistas de Caguas Norte se encuentran atendiendo la escena junto a personal de Emergencias Médicas.

Informe de tránsito

Pesado en Ramal 8 y Ruta 66; Pesado en el expreso De Diego, en dirección de Dorado a San Juan; Pesado en el expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan; Pesado en la carretera 1 desde Caguas a Río Piedras; Pesado en la carretera 30 entre Gurabo a Caguas; Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección a San Juan; Pesado en la carretera 2, carretera 165, carretera 167 en Bayamón.

(Archivo/NotiCel)
Foto: