Vaguada traerá tiempo inestable
Una vaguada en los niveles altos sobre el oeste del Atlántico continuará amplificándose durante los próximos días, creando condiciones inestables y favorables para desarrollo de tronadas, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
La humedad permanecerá cerca de lo normal hoy pero se espera que aumente temprano el jueves y continúe relativamente alta durante el fin de semana. En general, habrá un deterioro en las condiciones del tiempo y se tornarán más activas durante los próximos días bajo la influencia de la vaguada en los niveles altos y la llegada de humedad abundante.
A través de las aguas regionales, el viento estará a 16 nudos o menos con oleaje entre dos y cuatro pies.
El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Sin embargo, se observó cielo nublado y áreas de tronadas a través del Pasaje de Mona y las aguas mar afuera del Atlántico.
Solo se registraron pocos aguaceros sobre tierra en el este de la isla, pero se disiparon rápidamente. Las acumulaciones de lluvia sobre tierra fueron mínimas.
Las temperaturas durante la noche permanecieron sobre 80 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables.