Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Presa la mujer que tiroteó a otras con arma arrebatada a policía municipal

Una mujer que arrebató el arma de reglamento a un policía para disparar contra otras dos feminas pasará una estadía en la cárcel, esto luego de que no pudo pagar la fianza impuesta por una juez que encontró causa para su arresto.

En horas de la tarde del jueves, la juez María De Lourdes Camareno le señaló una fianza de 460 mil dólares a la imputada identificada como Noemí Nuñez Polanco de 23 años, luego de que se le radicaran cargos por violaciones a la Ley de Armas, agresión agravada y tentativa de asesinato.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del jueves cuando dos jóvenes resultaron con heridas leves frente a un negocio en la avenida De Diego, intersección con la Avenida Jesús T. Piñero en Puerto Nuevo.

Lisbeth Santiago Castro de 24 años y Joannis Cintrón Rivera de 26 años, residentes de Humacao y Las Piedras respectivamente, resultaron ambas con heridas en la pierna izquierda, por disparos que realizó la agresora, cuando le extrajo un arma de fuego a un Policía Municipal que se encontraba en el área.

Según se alegó, luego de una discusión previa entre las mujeres involucradas, se suscitó el incidente en el que intervino el policía, que luego logró arrebatarle el arma a la mujer y la arrestó.

Nuñez Polanco fue ingresada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta luego de no poder prestar la fianza impuesta, mientras que los policías involucrados en el incidente serían desarmados mientras se realiza una investigación administrativa.

(Archivo/NotiCel)
Foto: