Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cinco asesinatos manchan el fin de semana

La Policía investiga un doble asesinato, ocurrido esta mañana, en la carretera PR-174 del barrio Guaraguao, antes de la represa en Guaynabo.

Según se informó preliminarmente, los cuerpos de dos varones; que no han sido identificados, presentaban varios impactos de bala.

El hallazgo se produjo a las 6:20 de la mañana del sábado.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón se encuentran investigando los hechos

Mientras, a eso de la 1:55 de la madrugada, en la carretera PR-3 kilometro 51.3, frente a la Marina Puerto del Rey en Ceiba, se reportó otro asesinato.

Según la investigación preliminar del agente Miguel Pacheco, del cuartel de Vieques, se recibió llamada telefónica indicando persona muerta, al acudir las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado. El mismo presentaba varias heridas de bala en el área del cuello, hombro izquierdo y espalda, que le ocasionaron la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.

Agentes del C.I.C. Área Fajardo, junto a la Fiscal Omar Borroso, se presentaron a la escena, para la correspondiente investigación.

Por otro lado, a eso de las 5:25 de la tarde de ayer, en Proyecto Finca Galateo, en la Calle 4 en Rio Grande, se reportó un asesinato y dos personas heridas de bala.

Según la investigación preliminar de la agente Alizubel Maldonado, del cuartel de Río Grande, se recibió llamada telefónica del sistema 9-1-1 indicando persona herida de bala. Al acudir las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Roberto J. Ortiz Betancourt, de 28 años de edad y residente en Cupey, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al occiso se le ocupó una pistola Glock, calibre .40, con un cargador y 23 municiones.

Relacionado a estos hechos, resultaron heridos de bala el joven Juan Concepción Rodríguez, de 18 años de edad y residente en Cupey, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y Héctor Rivera Pacheco, de 31 años de edad y residente en Río Grande, quien mostraba una herida de bala en el área del abdomen.

Estas personas fueron transportadas al Hospital UPR de Carolina en condición estable y luego fueron referidos al Centro Médico de Rio Piedras.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.

Por otra parte, un hombre muerto fue encontrado por las autoridades en la calle Los Angeles frente al antiguo Parque Ecuestre en Santurce.

Según se informó, un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado en referido lugar y su cuerpo presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la oreja derecha.

El occiso fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 175 libras de peso aproximadamente y vestía de t-shirt gris sin mangas y pantalón corto negro.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los hechos.

(Archivo, NotiCel)
Foto: