Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

No se reportan accidentes, pero cuidado con el pavimento mojado

Aunque afortunadamente no se han reportado accidentes a estas horas, guarde precaución en la carretera ya que la actividad de aguaceros aún afecta gran parte del norte, oeste e interior de la isla.

Al momento, se reporta el tránsito pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas. Asimismo para elexpreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. Igualmente para el expresoBaldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina; así como la carretera#1 desde Río Piedras a Caguas. Mientras, se encuentra lento en tramos de la carretera #30, entre Caguas y Gurabo.

Por otra parte, recuerde que durante esta semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará su programa de construcción y mantenimiento de la red vial.

En Bayamón desde la noche a la madrugada, se depositará asfalto en la carretera PR-2, haciaToa Baja, desde 'Rooms to Go' hasta la intersección 'Empresas Master'. Así también desde San Juan hasta Bayamón después de la calle Tintillo, área de Suchville, de lunes a viernes en horario de 7:00 pm a 4:00 am, por lo que será necesario cerrar un carril.

En la Ave. Roosevelt, PR-23, continuarán las tareas de depósito de asfalto y marcado de pintura temporera durante esta semana en horario de 7:00 am a 4:00 pm. Los trabajos se realizaran desde la Ave. De Diego y Calle Canales hacia la Clínica las Américas, por lo que quedarán dos carriles disponibles al tránsito.

En la Ave. Ponce de León, en las intersecciones con las calles Bolivar, Bellas Artes, Hipódromo y Hoare se harán tareas de instalación de cables y lavado de postes de semáforos en horario de 5:00 pm a 12:00 am, por lo que se cerrará un carril de ser necesario para realizar las tareas.

Asimismo, se realizarán trabajos de cunetones, encintados y limpieza en la carretera PR-174 entre los Km. 5 y 6, desde el sector Cheito Rodriguez hasta la intersección con la PR-833, por lo que se cerrará un carril en horario de 7:30 am a 4:00 pm en dirección hacia Bayamón.

En la carretera PR-199 en las intersecciones con la PR-176, Paseo del Bosque, Paseo Boulevard, Emiliano Poll, Julio Ruedas, PR-1, PR-845, PR-846, PR-842, Caimito, Los Choferes y Ceciliana se realizarán durante toda la semana trabajos de instalación de bases de postes en horario de 7:30 am a 4:00 pm, por lo que se cerrara un carril mientras se estén realizando las tareas.

En la PR-177 en Guaynabo desde la intersección de la PR-1 a la PR-20, salida hacia la Martínez Nadal, se realizarán trabajos de instalación de ojos de gato de lunes a viernes en horario diurno, por lo que un carril permanecerá cerrado para realizar los trabajos.

Además, se recordó que continúan los trabajos en la PR-22, Expreso José de Diego, específicamente durante esta semana se realizarán tareas en el Puente sobre la Ave. Kennedy, donde se cerraran carriles en horario nocturno. Asimismo, de lunes a viernes en horario nocturno de 9:00 pm a 5:00 am, se realizarán tareas de rehabilitación de pavimento entre los carriles izquierdos de los km. 17 al 20 en dirección de San Juan a Arecibo, por lo que permanecerá cerrado un carril mientras se realicen dichas tareas.

(Archivo NotiCel)
Foto: