Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mujer le pega fuego a casa en incidente de violencia doméstica

En medio de un aparente incidente de violencia domestica una mujer le pegó fuego a la casa de su compañero consensual en un barrio de Arecibo, informaron las autoridades.

'Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la noche de este martes en el barrio Esperanza de Arecibo cuando alegadamente la compañera consensual de Ricardo Ríos Oquendo, que no fue identificada, le pegó fuego a la casa de madera y zinc ubicada en el referido sector de la carretera PR 635', dijo el jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante Eliud Deida.

Según se dijo, la fémina cometió los hechos luego que su pareja la amenazara de muerte. Y tras prender en fuego la residencia huyó del lugar. Las pérdidas fueron estimadas en 15,000 dólares. Ríos Oquendo fue detenido por las autoridades, mientras su compañera era buscada por la Policía para ser arrestada.

El incendio fue extinguido por los bomberos José Sánchez, William Rosado, Rolando Bruno, Ángel Matías, Edgard Villanueva, Omar Santiago y Félix Santiago de las estaciones de Arecibo y Bayaney, bajo la supervisión del sargento Jorge Vargas.

El caso fue entregado a la uniformada para su investigación y radicación de cargos.

(CyberNews)
Foto: