Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vehículo cae en hoyo de tubería rota en la PR-2 de Vega Alta

Un accidente de auto se reportó a eso de las 7:00 de la mañana del miercoles en la carretera PR-2 de Vega Alta, en dirección hacia Bayamón, frente al restaurante de comida rápida Wendy's, informaron las autoridades.

Según se informa preliminarmente, un vehículo Toyota Corolla del año 2000 que transitaba por la referida carretera, cayó en un hoyo a consecuencia de una tubería de agua que explotó en el área del paseo.

En el interior del vehículo se encontraba dos personas, una de ellas menor de edad, que resultaron ilesos. El tráfico se mueve de manera lenta en lugar.

El agente Ramos de la División de Patrullas de Carretera de Bayamón, investiga.

Mientras tanto, brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de la avería del tubo de ocho pulgadas de diámetro, informó Doriel Pagán, directora de la agencia en la región norte.

Como parte de las labores para efectuar la reparación, se detendrá la distribución del servicio de agua en la PR-2 hacia Vega Alta, centro urbano y los sectores Pámpanos, Marzán, Maricao, Fátima, Velomás y Pica el Pege en Vega Alta así como en Maguayos, Los Montes, Espinosa y El Guayabo en Dorado.

La reparación concluirá en horas del mediodía. La recuperación del suministro a los sectores afectados será en horas de la tarde.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: