Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Con calma en la Baldorioty por la plancha metálica que se volvió a salir

Para sumarle a las difíciles condiciones del tránsito a estas horas de la tarde, un carril de la avenida Baldorioty de Castro permanece cerrado, en dirección de San Juan a Carolina, en el elevado frente a la urbanización Los Ángeles, luego de que se saliera una de las planchas de metal que se habían reparado dos días atrás.

De acuerdo con las autoridades, personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realiza trabajos como resultado de unas planchas de metal desplazadas en ese tramo. Se adelantó que el carril central permanecerá cerrado por varias horas.

Por otra parte, el tránsito se reporta lento en el expreso De Diego, área de San Juan; y en el expreso Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan.

Contrario a lo que sucede en la autopista Luis A. Ferré, esta vez el tapón es en dirección de Caguas a San Juan a la altura de Montehiedra. Además, en el expreso de Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. En Caguas, pesadas las carreteras #1, entre Río Piedras a Caguas; y la #30, entre Caguas y Gurabo.

De igual modo, se encuentran pesadas la Ramal 8 y la Ruta 66.

Para el sur, pesado en la carretera#2, km 200, en dirección de Guayanilla a Yauco; y en la carretera #14 y #1 entre Ponce y Juana Díaz.

Personal de la Policía, DTOP y ACT trabajan para arreglar el tramo de la Ave. Baldorioty de Castro que perdió una plancha de metal. (Suministrada)
Foto: