Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se entrega sospechoso de asesinar sujeto en escuela de Arecibo

El individuo que era buscado por el asesinato de un sujeto en una escuela de Arecibo se entregó a las autoridades a eso de las 8:28 de la mañana del jueves.

Según el parte policiaco, la agente Jeannette Pérez Guzmán, adscrita a Relaciones con la Comunidad, se encontraba de retén en la Comandancia del Área de Arecibo, cuando se presentó Elizabeth Rivera, madre de Richard Cortes Rivera, de 24 años y residente del mencionado municipio.

El sujeto enfrentaba una acusación por asesinato en primer grado y Ley de Armas y una orden de arresto con una fianza ascendente de seis millones de dólares. La orden fue expedida por la juez Welda Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 17 de octubre frente a la Escuela Elemental Martín Diego Delgado la cual ubica en la urbanización University Garden en Arecibo, cuando el imputado asesinó de una herida de arma blanca en el cuello a David Morales González, de 39 años y residente de Arecibo.

Morales González, de 39 años y residente del barrio Islote de Arecibo, se encontraba en los predios de la escuela con su pareja de 22 años y dos menores de dos y cuatro años, cuando fue sorprendido por el asesino.

(Archivo/NotiCel)
Foto: