Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre agrede a policías con machete tras martillar a su padre

Dos agentes de la policía fueron agredidos el sábado, con un machete en horas de la madrugada, en una residencia ubicada en el Barrio Nuevo, Sector Los Apontes, carretera 167 en Naranjito.

Según informó la Policía, los agentes Guillermo Ríos, Leonel Alicea y el sargento Miguel Guzmán del Precinto de Naranjito, verificaban una querella, donde un joven identificado como Miguel A. Martínez Hernández de 26 años, había agredido con un martillo en el área de la cabeza a su padre Miguel Martínez Rivera de 61años.

Cuando estos realizaban la búsqueda de Martínez Hernández, este les sorprendió y agredió, utilizando un machete.

De inmediato el sargento Miguel Guzmán le hizo un disparo en el área del costado lado derecho para repeler la agresión.

Los agentes fueron transportados al CDT de Naranjito, donde fueron atendidos por el doctor de turno, quien le tomó al agente Alicea 10 puntos de sutura en la frente y al agente Ríos 9 puntos de sutura en la frente y 16 en el área de la nuca. Ambos fueron referidos al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Martínez Hernández fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, donde el Dr. Edgar Torres lo atendió, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Su padre Martínez Rivera fue transportado en condición estable al CDT de Naranjito, donde el mëdico de turno diagnosticó un hematoma en el área de la cabeza.

El agente Lecler de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investiga.

(Archivo-NotiCel)
Foto: