Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres asesinatos y una muerte sospechosa entre sábado y domingo

Tres asesinatos fueron reportados por la Policía entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en Guaynabo, Juncos y Naguabo, mientras que las autoridades investigaban una muerte sospechosa notificada en Aibonito.

El mas reciente de estos incidentes fue un asesinato y una herida de bala reportados a eso de las 3:30 de la madrugada del domingo frente a una residencia del barrio Mariana de Naguabo, informaron las autoridades.

Según se informó, el occiso no ha sido identificado hasta el momento. El sujeto aparenta entre 20 y 30 años y vestía un mahón azul, camiseta, calzado deportivo y gorra negra.

De acuerdo con las autoridades, alguien le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

En la balacera incidente resultó herida Yamilette Rodríguez Gómez de 18 años, quien fue transportada hasta el Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios en unión a la fiscal Elizabeth Casado continúan con la investigación.

Por otro lado, un individuo fue asesinado a eso de las 8:00 de la noche del sábado en la calle Progreso, intersección calle Algarín en Juncos, informó la Policía. De acuerdo con el parte policial, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar, donde la Policía encontró a un joven con una herida de bala en la nuca.

El perjudicado, que no ha sido identificado, fue transportado en un vehículo privado escoltado por policías municipales, hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, donde se certificó su muerte.

El agente Jesús Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas en unión a la fiscal Yanira Colón se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro asesinato se reportó a eso de las 4:27 de la tarde del sábado, en una cancha ubicada en la carretera PR-837 del barrio Santa Rosa II en Guaynabo, informó la Policía. Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Edwin Abdiel Torres Rivera de 22 años y residente de Guaynabo.

El cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Montañez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión al fiscal Fleming Castillo, investigan.

De otra parte, las autoridades investigan una muerte sospechosa reportada a eso de las 11:15 de la noche del sábado en la barriada San Luis, calle Palestina, frente al Parque de Pelota Luis Ramón Marrero de Aibonito. De acuerdo con el informe de novedades, en el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba una herida abierta en el área de la frente. Las autoridades desconocen datos del sujeto, ya que no tenía ninguna identificación consigo.

Al lugar acudió el agente Colón Vega de la División de Homicidios junto al agente Vázquez Ortiz de Servicios Técnicos, bajo la supervisión del sargento Sánchez.

El fiscal Juan Santos ordenó el levantamiento del occiso y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

En condición de cuidado agente tiroteado en Ponce junto a su madre

Un agente de la Policía y su madre resultaron heridos de bala a eso de las 3:40 de la madrugada del domingo en la carretera PR-504 cerca a la salida del residencial Perla del Caribe en Ponce. Según informaron las autoridades, los perjudicados son el agente Juan R. Madera Latoni de 47 años, adscrito a Patrullas de Carretearas de Ponce y su madre, Berta Latoni Aponte de 68 años.

Ambos salieron del mencionado residencial en una Toyota Four Runner, cuando al llegar a la carretera PR-504 un individuo se bajó de un vehículo marca Toyota y le realizó varios disparos.

El agente Madera Latoni resultó herido en la cabeza y el costado derecho y su madre fue herida en el rostro. La condición del agente es de cuidado.

Ambos fueron atendidos en el hospital San Lucas de Ponce y luego fueron referidos al Centro Médico en Río Piedras.

El sargento Carlos Morel adscrito al Precinto Rambla de Ponce realizó la investigación preliminar y el caso fue referido a la División de Homicidios de Ponce.

Esta noticia ha sido actualizada.

(Archivo-NotiCel)
Foto: