Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Inestabilidad en el tiempo debido a vaguada

Una vaguada amplia en la superficie localizada en el centro del Caribe continuará promoviendo una masa de aire bastante húmeda e inestable a traves de Puerto Rico y las aguas cercanas durante los próximos días.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), esta vaguada y un buen flujo de humedad tropical mantendrá el riesgo alto de actividad de aguaceros y tronadas a través de la región local hasta al menos el martes.

A mediados de la semana, una masa de aire más seco afectará la región, limitando la nubosidad y la actividad de aguaceros en las islas locales.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de tres a cinco pies y vientos alrededor de 15 nudos temprano en la semana. Sin embargo, los operadores de embarcaciones deban ejercer precaución cerca de las tronadas.

Las condiciones del tiempo mejoraron a través de la isla y las aguas adyacentes. Actividad de aguaceros fue observada a través de las aguas regionales.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos 70 a los bajos 80 grados a lo largo de áreas costeras a los medios 60 grados en lugares altos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: