Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De cuidado adolescente de 13 años por accidente en Coamo

Un adolescente de 13 años resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido a eso de la 1:36 de la madrugada del martes en la carretera PR-5559 en el barrio San Idelfonso en Coamo.

De acuerdo con el parte policiaco, Orpha A. Ortiz Rodríguez de 48 años y residente de la urbanización Villa Tropical de Coamo, conducía un Mazda M-3, color oro de 2006 en aparente exceso de velocidad, por lo que impactó un árbol.

Un menor de 13 años resultó con heridas de gravedad y está en condición de cuidado. Por otro lado, Bryan E. Rodríguez Ortiz de 20 años, resultó con heridas leves, mientras que la conductora también presentaba heridas leves.

Todos fueron transportados por el personal de Emergencias Médicas Estatal al Hospital San Lucas donde serían evaluados.

A Ortiz Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol en su organismo a través de la sangre, pero no se revelaron los resultados.

Este caso fue investigado por el agente Alexander Rodríguez Gratacos, adscrito a la División de Patrullas de Carretera junto al agente José Vázquez Díaz de Servicios Técnicos bajo la supervisión del sargento Ramón A. Luna Maldonado.

El fiscal Juan Santos Santiago de la Fiscalía de Aibonito se unió a los trabajos de investigación.