Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúa interrogatorio del sospechoso de asesinar a mujer embarazada

El saliente superintedente de la Policía, Hector Pesquera, indicó que en la Comandancia de Guayama se encuentra detenido y es interrogado el sujeto sospechoso de asesinar en Cayey a Zulimar Velez Rivera, de 23 años y quien se encontraba en su septimo mes de gestación.

'Tenemos una persona detenida, estamos trabajando en eso', destacó.

'Una vez más, (estoy) cautelarmente optimista de que el caso va a estar resuelto pronto', afirmó.

Según el informe policiaco, el sospechoso fue identificado como Sandy Torres Méndez, quien Pesquera no quiso confirmar si es su pareja o no.

Torres Méndez, quien fue detenido anoche en el barrio Matón Arriba de Cayey, ya había sido acusado por un caso de violencia de género.

El agente Alvin Rivera, portavoz de prensa de la Comandancia de Guayama, indicó a NotiCel que Torres Méndez es interrogado 'pero no ha hecho admisión de los hechos'.

Indicó que el interrogatorio, a cargo del agente Alberto Girau, gira en torno a dónde estaba y qué hacía al momento de los hechos.

El agente Rivera dijo, además, que el sujeto no ha solicitado la presencia de un abogado.

NC: El arma con que asesinaron a esta mujer la recuperaron?

'No se encontró ninguna en la escena', contestó Rivera.

La víctima recibió un disparo mortal que entró por el hombro y no tuvo salida.

'El bebé tampoco tenía signos vitales cuando lo verificaron. Falleció', afirmó Rivera, quien de inmediato no pudo precisar si el detenido era el padre de la criatura.