Llega aire más seco a la zona
Las condiciones del tiempo mejorarán gradualmente durante los próximos días a medida que una masa de aire más seca llegue al área local hoy, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Sin embargo, aguaceros dispersos y tronadas aisladas todavía se esperan a través de sectores del interior y oeste de la isla esta tarde.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje de seis a siete pies y vientos alrededor de 15 nudos mientras una marejada del norte continúe afectando las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe.
Por lo tanto, advertencias de pequeñas embarcaciones permanecen en efecto para las aguas del Atlántico, pasajes de La Mona y Anegada hasta el viernes.
Cielos de mayormente despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través del área local durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas adyacentes Puerto Rico, Culebra y Vieques.
Algunos de estos aguaceros se movieron hacia tierra sobre el este de la isla pero estos se disiparon rápidamente. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable.