Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sin rastro la Policía del tercer asesino del profesor

Las autoridades buscan a un tercer sospechoso que estuvo involucrado en el secuestro y asesinato del excatedrático del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, Jaime Moyá Quintana.

En entrevista con NotiCel, Janice Rodríguez, directora de la Rama Investigativa de Mayagüez, informó que la Policía está tras los pasos de un sujeto que cooperó en el crimen del hombre de 88 años, quien fue hallado el jueves en la tarde en un terreno baldío de Añasco.

'Estamos investigando y buscándolo', indicó Rodriguez, quien no precisó la información del individuo ni cuán cerca está la Policía de arrestarlo.

Lo que sí adelantó la directora del Cuerpo de investigaciones Criminales de esa región es que al hombre se le radicarán acusaciones por asesinato, secuestro, robo, destrucción de evidencia y ley de armas, cargos que la Fiscalía sometió a Brenda Moyá Barbosa, de 29 años y nieta del occiso, y Alex Matos Jusino de 28.

Ambos sujetos permanecen en prisión luego de no prestar la fianza impuesta por el Tribunal de Mayagüez. La misma ascendió a 1 millón 600 mil dólares a cada uno.

Rodríguez sostuvo que si alguna persona tiene información que ayude con el paradero del tercer sospechoso que se comunique con la Policía.