Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Incidente de violencia doméstica culmina con asesinato de mujer

Un incidente de violencia domestica culminó con el asesinato de una mujer y dos heridos de bala a eso de las 11:40 de la noche del domingo en la Avenida Victoria, frente a los almacenes Sosa Martínez en Aguadilla, informó el personal de la División de Homicidios de ese municipio.

Según el informe preliminar, la víctima fue identificada como Zoraida Gómez Pérez de 57 años, quien recibió un balazo en la espalda y otro en la cabeza cuando desconocidos llegaron en un vehículo y abrieron fuego.

Al momento de la balacera, Gómez Pérez y su expareja consensual, Santos Sánchez Hernández de 39 años y residente de Aguada, estaban en el lugar hablando con Jerry López López de 24 años, quien es el guardia de seguridad de los almacenes.

Momentos antes Sánchez Hernández había agredido a la víctima en un incidente de violencia doméstica ocurrido en el barrio Espinal de Aguada.

Tanto Sánchez Hernández como López López recibieron heridas de bala en ambas piernas. Los sujetos llegaron hasta la Comandancia de Aguadilla donde la mujer falleció.

Los heridos fueron trasladados al Hospital El Buen Samaritano en Aguadilla.

La agente Adarys Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla en unión al fiscal Néstor Márquez, están a cargo de la investigación.