Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desaparecidos dos menores en Adjuntas

La Policía informó el jueves sobre los casos separados de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde horas de la tarde del miercoles en el municipio de Adjuntas.

De acuerdo con el detalle policial, uno de los jóvenes fue identificado como Jonas Manuel Matos Rodríguez, de 17 años y residente de la carretera PR-131, sector Título V del barrio Guilarte en Adjuntas.

Éste mide cinco pies con seis pulgadas, pesa aproximadamente 110 libras, tiene pelo negro, ojos negros, piel blanca y se desconoce la vestimenta que utilizaba al momento de la desaparición. El menor no padece condición alguna de salud.

Matos Rodríguez es requerido por su madre, Rosa Rodríguez González.

El otro caso es el de una menor de 15 años, identificada como Kimberly Serrano Rosario, quien reside en la carretera PR-135 del barrio Guayo del mencionado pueblo.

Según las autoridades, la quinceañera mide cinco pies con tres pulgadas, pesa aproximadamente 110 libras y tiene pelo negro, ojos negros, de color de piel trigueña. La Policía desconoce qué vestimenta utilizaba la niña al momento de la desaparición.

La madre de la menor, Francis Rosario Santiago entabló la querella por la desaparición de su hija, quien tampoco sufre ninguna condición de salud.