Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tarde placentera, se disiparán aguaceros

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), los aguaceros se disiparán esta mañana a medida que aire más seco y estable se mueva hacia la región resultando en una tarde placentera.

Un flujo profundo de viento del norte prevalecerá sobre el área durante los próximos días trayendo temperaturas más frescas y solo aguaceros leves de aislados a dispersos sobre el lado oriental de las islas ocasionalmente.

A través de las aguas costeras el oleaje fluctuará entre cinco y ocho pies y los vientos estarán hasta 16 nudos a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Las marejadas del norte continuarán afectando las aguas del Atlántico y los pasajes locales hasta por lo menos el miércoles. Por lo tanto, una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas y una advertencia de resacas fuertes permanecen en efecto hasta el miércoles.

La excepción serán las aguas costeras del suroeste de Puerto Rico donde el oleaje fluctuará entre dos y cuatro pies con vientos de hasta 16 nudos.

El cielo estuvo variablemente nublado con algunos aguaceros a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Las acumulaciones de lluvia fueron más significativas a lo largo de la costa noreste fluctuando entre una cuarta hasta media pulgada.

En el resto, las cantidades fueron de varias decimas de pulgada o menos. Los vientos por lo general fueron leves y variables, excepto cerca de los aguaceros más fuertes donde se observaron algunas ráfagas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: