Advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) mantiene vigente una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas y una advertencia de resacas fuertes por lo menos hasta la noche del miercoles.
El oleaje fluctuará generalmente entre seis y ocho pies y los vientos hasta 16 nudos a través de las aguas costeras del Atlántico y los pasajes locales. Marejadas del norte continuarán afectando las aguas del Atlántico y los pasajes locales hasta por lo menos el miércoles en la noche.
La advertencia no aplica a las aguas costeras del suroeste de la isla, donde el oleaje estará entre uno y tres pies con vientos hasta de 14 nudos.
La actividad de aguaceros estará disminuyendo a medida que la mañana progrese dando paso a un día relativamente más seco y agradable con una baja posibilidad de que ocurran lloviznas en lugares aislados.
Se espera que para el miércoles el patrón cambie con temperaturas más calidad y para el miércoles en la noche aumentará la posibilidad de aguaceros a través del este de Puerto Rico.
El cielo estuvo variablemente nublado con algunos aguaceros leves a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. Los totales de lluvia más fuertes fueron observados en el interior central y en la costa norte con valores entre un cuarto a tres cuarto de pulgada.
En el resto del área, las acumulaciones de lluvia fueron de solo unas cuantas décimas de lluvia o menos. El viento estuvo lento y variable.