Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) mantiene vigente una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas y una advertencia de resacas fuertes por lo menos hasta la noche del miercoles.

El oleaje fluctuará generalmente entre seis y ocho pies y los vientos hasta 16 nudos a través de las aguas costeras del Atlántico y los pasajes locales. Marejadas del norte continuarán afectando las aguas del Atlántico y los pasajes locales hasta por lo menos el miércoles en la noche.

La advertencia no aplica a las aguas costeras del suroeste de la isla, donde el oleaje estará entre uno y tres pies con vientos hasta de 14 nudos.

La actividad de aguaceros estará disminuyendo a medida que la mañana progrese dando paso a un día relativamente más seco y agradable con una baja posibilidad de que ocurran lloviznas en lugares aislados.

Se espera que para el miércoles el patrón cambie con temperaturas más calidad y para el miércoles en la noche aumentará la posibilidad de aguaceros a través del este de Puerto Rico.

El cielo estuvo variablemente nublado con algunos aguaceros leves a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. Los totales de lluvia más fuertes fueron observados en el interior central y en la costa norte con valores entre un cuarto a tres cuarto de pulgada.

En el resto del área, las acumulaciones de lluvia fueron de solo unas cuantas décimas de lluvia o menos. El viento estuvo lento y variable.

(Archivo/NotiCel)
Foto: