Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Crítico menor de tres años por accidente en Aguadilla

Un menor de tres años está en condición crítica en el hospital tras un accidente vehicular reportado a eso de las 8:00 de la noche del lunes en la carretera PR-2, cerca de Las Cascadas de Aguadilla, según informó el personal de la División de Tránsito de esa zona.

Según el informe de novedades, el incidente ocurrió cuando Cristian Joel Soto Ramos, de 19 años y residente del barrio Guerrero de Aguadilla, conducía un Mazda de 2005 y no cedió el paso, por lo que fue impactado por un Mitsubishi de 2012 conducido por Israel Luciano Rosario, de 40 años y residente de Rincón.

Un menor de tres años que viajaba como pasajero con Soto, salió expulsado y cayó al pavimento por lo que sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo. Un segundo menor viajaba en el vehículo, pero se desconoce su sufrió alguna lesión.

Los heridos fueron trasladados al Hospital El Buen Samaritano. Soto quedó bajo observación, mientras que el menor fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Delvis Ruiz de Tránsito, consultó con el fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó tomar fotos y medidas en la escena, así como la ocupación de los autos involucrados, mientras se continúa investigando.

Al causante de la colisión se le practicó la prueba de alcohol a la que arrojó punto 17 por ciento centésimas. Asimismo, a Soto se le practicó el análisis de sangre, por lo que todavía esperan por los resultados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: