Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Picado el mar al norte de la Isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió que a traves de las aguas costeras, el oleaje fluctuará generalmente de seis a ocho pies y los vientos estarán hasta de 18 nudos a traves de las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Marejadas del norte continuarán afectando las aguas del Atlántico y los pasajes locales hasta por lo menos el jueves en la mañana. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas y una advertencia de resacas fuertes permanecen en efecto hasta por lo menos el jueves en la mañana.

Sin embargo, la advertencia no aplica para las aguas costeras del suroeste donde el oleaje estará entre uno y tres pies con vientos hasta de 16 nudos.

Se espera que los aguaceros aumentarán levemente esta mañana, en especial a través de los sectores del sur y el este de la isla y a través de las aguas costeras del Caribe con actividad dispersa durante las horas de la tarde a través de la mayor parte del país al aumentar la humedad disponible.

El cielo estuvo despejado a parcialmente nublado durante la noche y madrugada a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

El radar Doppler detectó aguaceros aislados a dispersos mayormente a través de las aguas costeras del Caribe. No se observaron aguaceros significativos sobre las islas temprano en la mañana. Los vientos estaban leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: