Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave bebita de 5 meses en medio de sospechoso incidente

Una infante de apenas cinco meses de nacida se encuentra en condición grave, luego de que su madre la llevara a un hospital de Ponce porque supuestamente la niña no dejaba de llorar y convulsaba, en hechos ocurridos a eso de las 7:00 de la noche del jueves.

Según la madre de la niña, una menor de 17 años residente de la comunidad Punta Diamante en Ponce, mientras se encontraba alimentando a la infante, esta comenzó a convulsar y a llorar, por lo que la llevó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del barrio El Tuque.

Ante el cuadro de la babé, esta fue referida al hospital San Lucas de Ponce donde fue atendida por el médico José Panelli, quien le diagnosticó fractura en el lado izquierdo occipital y sangrado intracraneal.

Posteriormente, ante los traumas detectados en el hospital ponceño, la niña fue referida al Hospital Pediátrico del Centro Médico en Rio Piedras, en condición grave.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Ponce y al Departamento de la Familia para iniciar la investigación de rigor.

(Archivo/NotiCel)
Foto: