Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan tres asesinatos en las últimas horas

Las autoridades investigan tres muertes violentas ocurridas la madrugada del domingo en los municipios de Ponce, Canóvanas y Fajardo. De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 4:00 de la madrugada, cerca de la recicladora en la calle Puerto Viejo en el barrio Playa de Ponce, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala.

El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de 25 años aproximadamente, tez blanca, pelo corto castaño, ojos marrón y barba tipo candado.

Además, el individuo utilizaba espejuelos, tenía un tatuaje de un Cristo, uno de una cruz en el antebrazo derecho, uno de tres estrellas en el lado izquierdo de la espalda, entre otros. Vestía camisa polo gris con rayas, mahón azul largo y mocasines color marrón.

El agente Willhem Estrada de Homicidios Ponce y el fiscal Carlos González se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de la 1:54 de la madrugada, Carlos M. Cruz Rodríguez de 26 años fue baleado mortalmente en la calle 16 del barrio La Central en Canóvanas.

Éste fue transportado al Hospital UPR de Carolina, con una herida en el abdomen. Posteriormente, fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras en condición delicada. A eso de las 3:00 de la madrugada se certificó su muerte.

El agente Andrés García de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Judimar Pérez, se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, a eso de las 12:59 de la madrugada en la carretera PR-987 del barrio Sardinera en Fajardo se reportó otro asesinato.

El sargento Juan Díaz Ortiz, adscrito al Distrito de Fajardo, indicó que a través del Sistema 9-1-1 se recibió una llamada, informando sobre una persona tirada en el pavimento.

El occiso, que no ha sido identificado, es de aproximadamente 20 años y de tez trigueña. Éste presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de este asesinato.

Agentes del CIC de Fajardo junto al fiscal Francisco Gattorno acudieron a la escena para continuar con la investigación de este caso.

Las muertes ocurrieron en Ponce, Canóvanas y Fajardo en la madrugada de hoy. (NotiCel/Archivo)
Foto: