Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumenta actividad de lluvia

Una masa de aire húmedo continuará afectando la región en el día de hoy, por lo que la actividad de aguaceros y tronadas continuarán afectando el área local, mayormente a traves del este de Puerto Rico, pero especialmente a traves de las aguas del Atlántico y del Caribe.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), para el martes se esperan condiciones del tiempo más secas. Sin embargo, en ocasiones algunos aguaceros dispersos son posibles a través de las islas mayormente durante las horas de la mañana.

A través de las aguas regionales un oleaje de seis pies o menos y vientos de hasta 20 nudos se esperan para hoy. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para todas las aguas costeras del Atlántico hasta las 6:00 de la mañana de hoy. Marejadas del norte noreste de siete a nueve pies llegarán a partir de la tarde del martes.

Aguaceros y tronadas dispersas se desarrollaron sobre las aguas del Atlántico y del mar Caribe a lo largo de la noche. Una o dos se movieron sobre tierra afectando mayormente algunas áreas al este de Puerto Rico.

Algunas de estas tronadas estuvieron acompañadas de rayos intensos y frecuentes. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios y altos 70 grados mientras que el viento estuvo leve y variable.

(Archivo/NotiCel)
Foto: