Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Amanece con lluvia la Zona Metro

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que el oleaje aumente de siete a nueve pies a traves de las aguas regionales en marejadas del norte, por lo que una advertencia de resacas fuertes esta en efecto hasta al menos las 6:00 de la tarde de hoy.

Además advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto hasta el jueves.

Se esperan condiciones del tiempo más secas hoy hasta el viernes. Sin embargo, todavía son posibles breves aguaceros arrastrados por los vientos alisios a través de porciones en las áreas barlovento de las islas de vez en cuando. También convección aislada en la tarde es probable sobre el oeste de la isla.

Cielos variablemente nublados fueron observados a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos aumentaron durante la noche a través de las aguas costeras del Atlántico.

Algunos de estos aguaceros entraron a tierra y afectaron las costas del este y norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques. La lluvia fue localmente fuerte, sin embargo, se movió rápido y las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados y vientos fueron variables y leves con ráfagas de hasta 21 nudos cerca de los aguaceros.

(Archivo/NotiCel)
Foto: