Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Camión atascado bajo puente peatonal en la #165 hacia Cataño

Aunque muchos desean salir esta tarde para aprovechar el fin de semana largo, debe ejercer precaución para evitar retrasarse en accidentes leves, como los reportados en Caguas, Dorado y Juana Díaz.

A estas horas, se han informado tres accidentes leves. El primero, en Caguas en la carretera #1, intersección con la #175. El sgundo, en el expreso De Diego, km 25.5 en Dorado hacia Arecibo. Y el último, en la autopista Luis A. Ferré, km 87.1 en Juana Díaz, hacia Santa Isabel.

Además, mucha paciencia con el camión atascadobajo el puente peatonal de la carretera#165, cerca del residencialAmelia, en dirección de Guaynabo a Cataño.

Mientras, la Ramal 8 y la Ruta 66 reportan bastante tránsito. Desde Río Piedras a Caguas, pesado en la carretera #1. Igualmente se encuentrala carretera#30, entre Caguas y Gurabo.

Por otro lado, pesado en el expresoDe Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja, así como en laBaldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Igual para la autopista Luis A. Ferré, área de MontehiedrahaciaCaguas. También, pesado en el expresoLas Américas, en dirección de San Juan a Caguas.

Por último, mucha precaución con las lluvias en el área este.

(Archivo NotiCel)
Foto: